Esto ya es otra cosa.

¿Hola, qué tal? Lo primero, feliz año nuevo y gracias por haberme contestado la otra vez sobre lo de la rs 250.
El domingo salí a hacer una ruta con ella y a llegar a los 800 km de rodaje, ya que según el manual de la moto de 0 a 800 km no podía pasar de 6000 rpm, y de 800 a 1600 puedo llevarla a las 9000 vueltas y que barbaridad, cuando toca las 8000 rpm se dispara, es impresionante el tirón que da. Realmente es cierto todo lo que me habían hablado de esa moto, y no quiero ni pensar cuando pueda llevarla a las 12000, tiene que ser un cohete. Bueno no me enrollo más, solo agradecerte mucho que me contestases y ya te contare cuando pueda estirarla a tope. Un saludo y ráfagas.
P.¿DE qué significa v´sssss? Es la primera vez que lo veía.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de V'sss, es el símbolo de saludo entre moteros. Ahora las ráfagas están prohibidas según la ley de tráfico, por lo cual cuando se cruzan moteros se suelen hacer un saludo en V con la mano izquierda. Espero que lo practiques y ya verás el gusto que te da cuando te devuelven el saludo los colegas motards.
V'ssss