Diferencias

Hola estoy buscando información sobre motores de cuatro tiempos quisiera comprar una moto de 4 tiempos 250cc pero tengo tres problemas una de ellas tiene motor en V marca asia ero, otra es de dos pistones honda crb y una honda de un solo pistón, cual es la diferencia entre ambas, cuales sera las ventajas o desventajas de cada una de ellas y cual me recomiendas
De antemano mil gracias Kin Ramírez

2 respuestas

Respuesta
una 250 de 4t, ya veo...
No te recomiendo la Asia ero, es como todo, lo barato sale caro...
Honda es muy buena en 4t, la de 2 pistones se diferencia de la de 1 principalmente por la distrubuicion de la fuerza, la de 1 pistón en bajas revoluciones no tendrá mucha fuerza (tendrás que revolucionarla) y la de 2 pistones sacara la fuerza bien distribuida.
Respuesta
Pues un cilindro es más sencillo lleva un carburador normal, y solo un pistón y una salida de escape, en v tiene 2 cilindros y dos salidas, pero va mejor un motor en v, redondea más, pero no se la mejor moto de 250 es la honda cb 250 muy barata, y también la kimko venox en v muy bonita y va muy bien, quizás sea más complicada, pero si la cuidas