Cilindro nrg mc3

Hola a todos! Tengo una nrg mc3 y he quemado el pistón, así que tengo que cambiar el cilindro porque me lo ha roto! No quiero gastarme ahora mucho dinero en la moto, así que no voy a cambiar la cilindrada de la moto! ¿Pero cuánto puede salir un 49 de competición? ¿Es rentable o mejor poner el de serie otra vez? Si pongo el 49 de competición ... Tendría que cambiar algo más, ¿o iría todo bien con lo que tenia en el de serie? Espero vuestra ayuda! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno bueno bueno, te comento.
Un cilindro y pistón bueno de 49 puede cotarte unos 140-¿160?, yo te recomiendo que para poner eso te pongas uno normalillo de 65, puedes poner un airsal o algo por el estilo, unos 120-¿140? Y la moto tirará más.
Ademas, supongo que para quemar el pistón ese llevaras el escape o/y carburador cambiado, con lo que ira mejor.