Algo pasa ¡

Buenas que tal veras tengo una suzuki address r y le tengo cambiado variador hebo con rodillos intermedios de 5 con algo embrague hebo con los muelles reforzados los azules tubo de escape turbokit y un dell orto 18 el problema es que la moto cuando sale da un tirón luego baja y después sube otra vez, me podrías decí a que demonios se debe eso porque jode mazo que una scoopy te gane en salida una scoopy de serie¡ Je fuerra bromas me podrías decir a que se debe y de epaso decirme si alguna de las cosas que le he canviaqdo a la moto están bien canviadas o no gracias anticipadas y hasta pronto
Respuesta
Esta bien lo que le has echo, pero me parece mu raro que con un variador evo y los rodillos canviaos te vaya mal, canviale los rodillos a lo mejor ya se te han desgastao y los tienes cuadraos, pudiera ser eso