Tengo una NRG MC3 que se me ahogaaa

¿Le e puesto un filtro de potencia arreche y se me ahoga que solución le puedo dar o que le debo de meter a mi moto para que haga efecto el filtro?
Respuesta
Debes de cerrarle el tornillo del aire 1 vuelta. Que te vaya bien

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Le has puesto el filtro y se ahoga, ok.
¿El filtro es nuevo? Si es usado seguramente este sucio.
Si no es eso, sera por la carburación de la moto, pon el ralentí a tope apretao y el aire también, y le abres 2 vueltas al aire y una o dos más al ralentí, y luego una vez la moto este arrancada buscas a ver como va mejor, deja el ralentí bien y ves jugando con el aire.
Respuesta
Si se te ahoga con el filtro que le has puesto es que le esta entrando demasiado aire a la mezcla "aire-gasolina", esta mezcla es fundamental que la respuesta al acelerador sea instantánea y necesita estar en perfecta puesta a punto que es lo que se conoce como carburación, así que lo que tienes que hacer es cerrar un poco el tornillo del carburador que regula el aire, y conseguirás la respuesta que buscas en prestaciones.
De todas formas no te dejes engañar con estos filtros porque son mucho ruido y pocas nueces, lo mejor es meterle al original un espumado más fino.
Finaliza, please