Derbi Senda Black Edition

Hola! Tengo este ciclomotor desde hace 6 meses y tengo la intención de que ande algo mejor metiéndole un Yasuni SPR 3 de carbono, un del´orto de 19 mm, una caja de láminas y una espuma de filtro Mallossi. ¿Me podrías dar algún truco que haga que mi moto rinda más potencia sin meter 70?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo uneco que te puedo decir es que le metas el carburata de campana plana y intentes ponerle un tabi verás como con el tubo ese se le nota a la moto más carrera y tienes que jugar com un buen guego de arrartre otra cosa ninguna o le puedes poner un rotor en el encendido y ponerle otra bobina pero eso no te lo aconsejo porque te vas a quedar sin lud en la moto.. que te vaya bien