Trucaje de mi moto

Tengo una senda supermotard y me gustaría cambiarme el tubo, ¿cuál me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres tener una velocidad punta buena? Personalmente le pondría un Yasuni(cross) ya que es el tubarro que llevaba en mi Senda-R, acuérdate que la moto te va a perder muchos bajos, luego esta la opción del MetraKit que es un buen tubo para tu supermotard, pero por lo que tengo entendido es un poco más caro que el Yasuni (28.000 a 21.000 del yasuni)yo personalmente después del ponerle el tubo y como supongo que no tocaras prácticamente el campo(ya que lleva neumáticos Supermotard)te aconsejaría que en el taller donde te pongan el tubo les digas que te
la engorden de carburador(Chicle)y le pongas un Filtro de Potencia.
Un saludo y suerte con el tubarro! ¡No olvides que lo
más importante para que el motor te dure es echarle un buen aceite! (Castrol tts)