Duda sobre moto

HOla que tal, oye quería preguntarte, yo quiero comprar una moto, ¿la bkm barracuda me la recomiendas? Sale buena, ¿la puedo meter a carretera o solo en ciudad? ¿Y qué onda con las refacciones? Gracias
Respuesta
Todo depende, si escoges el modelo de 150cc es muy buena elección, es una moto que se comporta bien en recorridos de hasta 200km seguidos, aunque esto es como todo, la moto si quieres que vaya bien tienes que tratarla bien.
La puedes usar por carretera y la moto se comportara muy bien.
Yo antes de comprar una moto miraría las marcas y modelos que se parezcan y sacaría una pequeña gráfica con las comparativas.
Ej: barracuda
Motor:potencia:8
Recuperaciones:7
VEL. PUNTA:7.5
Aceleración:8
CHASIS:
Precio:
¿Me sigues? Haz esto con unos cuantos modelos y no te equivocaras en tu elección, y si tienes alguna duda preguntame.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pero no se cual es esa moto, no existe en el mercado español y yo vivo en españa, busque a ver si encontraba fichas o datos técnicos... pero nada, solo se que es 150 cc nada más. Siento no poder serte útil