Comprar una moto: Energy, Zip y Yamaha para mi novia y para mí.Especificaciones mecánicas y técnicas

Hola! Acabo de registrarme porque necesito ayuda. Me gustaría que algún experto o cualquiera que pueda o quiera ayudarme lo haga. La cosa esta en que tengo que comprarme una moto, y no se cual comprarme y estoy exo un lio. Hay 4 motos que me rondan la cabeza y son: Energy mc3, Zip por agua nueva, Yamaha Jog RR y la Yamaha Neo's.
Voy buscando en la moto que vayamos cómodos mi novia y yo (la comodidad que se puede esperar de una scotter), que la moto no me de muchos problemas de mecánica, que tenga potencia y que con los 2 encima me coja unos 70 o 75 por lo menos. Hay otra cosa que me preocupa, que es el robo de piezas.
Creo que por ahora con que alguien me ayude con eso me kedaria más que satisfecho. Si pudiera ser que me respondan lo antes posible porque necesito tomar la decisión ya!
Muy agradecido un malagueño desesperado
Un saludo para todos ;)
Respuesta
Por comodidad, potencia, diseño y seguridad contra los chorizo te recomiendo la jog rr agua que es la mejor
Gracias por responderme tan rapido :)
Me podrías especificar un poco las ventajas de la jog rr agua en comparación con las demás en lo que ue se refiere potencia, velocidad y todo lo demás. ¿Es una moto cómoda para ir dos personas?
La jog tiene un motor perfecto muy buena potencia y buena respuesta, cojera sin los topes sobre 70-80. Va muy bien en las curvas. Para mi es la moto perfecta pero solo tiene un defecto el freno de tambor trasero. En lo demás la mejor. El aconpañante va bastante cómodo porque tiene como una base alrededor del asiento que t sujeta más.
Después de la jog la mejor es la zip agua, después de esta la neos o la energy mc3pero la neos no es muy cómoda para el acompañante porque el asiento es plano, el cuanto al robo de piezas y de la moto, da igual que moto sea, podrán llevársela con cualquier ganzúa si no le pones un buen candado. Venga asta luego y aver si te decides ya!
Muchas gracias!
Mira sino me comprara la jog rr, tu cual te comprarías de las siguientes:
energy mc3, zip nueva (x aira o x agua), la yamaha neo's o al speedfigth.
Esq el otro dia estuve preguntando motos x ahi y me dijeron que la zip nueva x aira va mu bien si le pones el escape de la zip x agua antigua...
Me da cosa el robo de piezas y de la moto en si. ¿DE la energy roban mucho?
Espero que me respondas lo antes posible
Muchas asías por todo
Un saludo
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado te lo agradezco de verdad. Pero es que estoy muy indeciso con la moto, porque me la tengo que pagar yo y no quiero comprar una mierda.
Sigo teniendo muchas preguntas y dudas que hacer, pero ya no te molesto más (soy un pesado).
Nos vemos... y GRACIAS de nuevo