Hola Ducatisi, necesito tu ayuda y tu confianza!

Hola Expertos, Ayudarme!
Hola chicos, tengo un problema serio! Busco moto pero soy tan novato en esto q...! Os diré más o menos lo q quiero... Una de marchas, q corra bastante y q se comporte en carretera. Tiene q ser de 49cc. Pensaba en una Yamaha TZR o una Aprilia. ¿Q es eso de 2 tiempos o 4 tiempos? Quisiera no tener q tocarla mucho! Ahora sois vosotros los q mandáis! Aconsejarme sobre q es lo mejor actualmente (sin pensar en precios). Alguna bonita, q corra y q me de prestaciones en carretera. WaYnE. Ya se q soy muy novato, pero... ¡Busco moto! Gracias por adelantado. Vendré a menudo a ver si me contestáis a esto, gracias! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Primero empezaré contestándote sobre los motores de 2 y 4 tiempos. Los motores de 2T tiene un ciclo de explosión en el motor más rápido y disitnta configuración que los 4 tiempos. Explicártelo en detalle, llevaría medio libro, así que te puede servir como indicación el hecho de que los motores de competición son de 2T, hablo de las 125, 250 y 500 que había hasta ahora. Las 500 de la próxima temporada son de 4T. Los motores de 2T te proporcionan más potencia a igualdad de cilindrada, pero son mucho más delicados, contaminan más, y van más apretados que los 4T.
Sobre las dos motos que preguntas, cualquiera es una fántastica opción, y son excelentes escuelas para aprender a pilotar una moto. Particularmente, me decanto por la Aprilia, y creo que es la que tiene mayor tacto racing.
Buena suerte en la compra y V'ssss
Asías tíos, sois cojonudos, creo que mi padre me a comprado la Aprilia, pero no estoy seguro, si no fue esa, me la comprare, muchas gracias, socios. Sois los Mejores. Muchísimos V´ssss.