Cambio de motorrrrrr

Hola buenas expertos! Tengo una pregunta fácil de responder para quien controle un poquito el tema, ahí va:tengo una aerox 50 de agua y tengo la posibilidad de meterle un motor de una yamaha neos100 la cuestión es si se puede realizar dicha operación(sin pasar por muchos líos). Si se pudiera realizar os pediría que me dijerais si hay que limar alguna parte para que encaje en el chasis de la aerox, o si hay que hacer cambios de algún tipo. GRACIAS a todos y a todas por responder!
Respuesta
No tienes que acer ningún cambio en el chasis de tu moto debido a que tu moto también la hay en version de 100 cc y es el mismo motor minarelli de siempre pero muy reforzado, solo tendrás que poner el macarrón, el cable del acelerador, conectar la corriente y listo! Ah y que no se te olvide quitar todo el sistema de refrigeración(radiador y sus manguitos) porque el motor de 100 va por aire. Que t vaya bien con tu moto!