¿Cambio de tubos de escape?

Buenos días, te comento, el otro día le di caña a la moto y le hice bastantes kilómetros y al finalizar en el tubo de escape derecho le salio un ruido como el que hacen las custom, pero solo en el derecho, he hablado con amigos y me han comentado que tendré que cambiar los tubos de escape(xj600s- lleva 2), si es así, cual me aconsejas, yo solo se llevarla y poco más, no entiendo de marcas ni nada, solo se que son mejor los de aluminio por que no se pican...
Gracias.
Respuesta
Yo recomiendo un tavi me gusta bastante su sonido y esta muy bien de precio, ademas mejorara las prestaciones de tu moto
Y donde puedo encontrar precios y características de ese tubo... Gracias.
perdón por las faltas... je je
enrtra en www.animotos.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira en pocas palabras te digo un par por orden de calidad:
-Akaprovic
-Josimihura (o como se escriba)
-Arrow
-Leovinci
Suerte
Supongo que también va en orden de precio... sabes alguna página para ver características y precios, gracias por tu rapidez.
Bueno pues mira de características la verdad que no mucho
Pero de precios te busco algo por la web y te digo
Pues los akaprovic 400 euros
Los arrow 300 los jooshimiura 380 van por ai todos