Kmo acer ke mi beta ark LC vuele kn 400 euros?

K pasa nen. Makabo d kmprar la beta ark i para ste verano tngo 400 euros. Me parece ke kn eso no tngo para subirle la cilindrada ya k esto implica un monton d piezas mas no??? Ai alguna posibilidad d k m llege la pasta para ponerle un top rosa, etc etc??? Weno en el caso k no m gustaria ke m dijeras k piezas m pongo para k sin subirle la cilindrada me korra muuuxo. Xfavor dime la marca i el precio d kada pieza i recuerda ke solo tngo 400 euros. Por ultimo, k neumaticos m recomiendas mas, battlax?? Vnga nen gracias i CNT TODAS LAS PREGUNTAS!!

1 respuesta

Respuesta
Pues mira:
El top rosa necesita cambiar el radiador y el cigueñal para que la moto ande bien eso se pasa de 400 euros
el hand made de metrakit (no anda tanto pero va muy bien) no necesita reforzar el cigueñal ni radiador, y vale 100 euros menos
ponte el hand made y el yasuni racing y la moto te andará los 115 reales que esta muy bien para 300 euros que te gastarías
luego de cubiertas
las batlax es mucha cubierta para la calle, te durarían dos días
ponte mejor las pirelli evo que son blandas y duran más
valen 50 euros na más
suerte