Nrg mc3

Hola! Tengo una Piaggio NRG MC3 por carburador no inyección y refrigerada por agua! He quemado el pistón y me ha rayado un poco el cilindro... ¿Qué hago?, ¿Cambio las dos cosas por unas nuevas iguales?, ¿Lijo el cilindro y solo pongo un pistón nuevo? ¿O qué me aconsejas? Espero tu ayuda! Gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Lo mejor y más barato es rectificar el cilindro y poner un pistón sobremedida, que te lo facilitara quien te lo rectifique, esto es lo habitual, pero si tienes pasta o sea dinero, mejor que compres un kit completo como por ejemplo Metra KIt que no son muy caros, de lo que tu quieras de 50, 65 o 70 c.c, estos kits suelen tener mayor fiabilidad.
Suerte.
Huola,
Finaliza la pregunta
Respuesta
Depende de tu presupuesto, peor lo más barato es llevar a rectificar el cilindro y ponerle un psiton de sobremedida, así tendrás el cilindro como nuevo, ¿y solo te gastas unos 50? (+ montaje). NO puedes lijar a mano el cilindro porque lo modificarías y no seria un cilindro exacto, lo de pasar una lija es solo cuando el cilindro no esta apenas tocado, peor si me dices que esta rayado hay que rectificar o cambiar
¿Pero si le pongo las dos cosas nuevas que sale 150? ¿Pierde o gano algo?
Le puedes poner un cilindro mejor, ya sea 49 o 70, que ganbaras fuerza y velocidad, y lo tienes por eso, a partir de 50e
Respuesta
Tío lo que te aconsejo es que es el momento de trucarla, métele cilindro y pistón nuevos, pero un 74 o algo, no desperdicies ya que te pones te cuesta más o menos igual, si quieres isgue con el mismo tubo, pero más potencia te dará