Cagiva mito

Soy adicto a la adrnalina y a la carretera tengo poco presupuesto me están ofreciendo una cagiva mito crees que resista viajes de 10 horas

1 respuesta

Respuesta
Si la moto esta en buen estado y usas un buen aceite como Castrol por ejemplo, te tiene que aguantar lo que tu quieras echarle encima, eso si, siempre que mantengas una velocidad de crucero moderada como puede ser entre 130 y 15o kms/h, y ademas pares a repostar echándote un cigarrito o un pisito, la moto te tiene que llevar al fin del mundo.
Ah y no estirando demasiado las marchas, muy fundamental.
Buena moto, bonita y rápida.
Suerte.