Pregunta sobre una Honda NS-1

Hola, tengo una Honda NS-1 de 75cc, hace ya tiempo a mi hermana le quitaron potencia porque tania mucha fuerce para ella, ahora que la llevo yo quiero dársela de nuevo pero el mecánico dice que no se acuerda de que le hizo, y ahí va mi pregunta, ¿sabéis qué le han podido hacer? ¿Y cómo pudiera solucionarlo? Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Uf! Es muy difícil y esto son conjeturas a ver si te puedo ayudar, yo si fuera mecánico y me pidieran eso quitar potencia ... creo que montaría topes en el escape, quizás un carburador más pequeño, no creo que tocara la relación de piñones, o que el tirador del cable del gas no te abra todo el carburador, pero yo apuesto por disminución de gasolina

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo tiopico es ponerle un chicle más pequeño en el carburador, una restricción en el filtro de aire para que entr menos, y una arandela soldada a la boca del escape, para que respire menos. También puede tener un tope puesto en la caja de laminas, pero vamos, todo va por ahí