Aerox

Wenas kerria saber x donde empezarias en trukarte la moto por passos teniendo en kuenta k me kiero poner: cilindro polini carburador de 19 a 21 dellorto.filtro de potencia polini largo y variador polini evolution + embrague 3 zapatas tubo yasuni 16 carera muelles i rodillos.con esto me han dicho k me cogera sobre unos 120 o 130 km\h aparte tmbien kiero k me des unos primeros passos para acerte tuning la moto i k puedan kedarbien por ultimo kisiera k me dijeras k es lo major para la moto un 49 polini + un 19 dellorto (k me puedes decir kuanto me pillaria)o un 21 dellorto i un 70 polini)k me andara sobre 125 130 cmo me an dixo.enga adios espero tus respuestas.gracias

2 Respuestas

Respuesta
Haber en primer lugar si quieres trucarla... por empezar poniendo cosas poco a poco empezaría por el tubo de escape... variador embrague carburador y cilindro lo suyo seria que montases todo junto ! Y respecto a la punta no es nada seguro cada moto es un mundo ! Puede cogerte eso o más o menos para todo esto la moto que mejor puesta a punto lleve esa es la que más andará ! Saludos y espero que te sirva de ayuda
Respuesta
Pues ya que te gastas dinero en un cilindro ponle el de 70cc y el 21, primero yasinic16 carburador 21 y el variador, y más adelanrte el cilindro, aunque si ya tienes las perras disponibles te recomiendo que pongas to de golpe