Aerox

Wenas kerria saber x donde empezarias en trukarte la moto por passos teniendo en kuenta k me kiero poner: cilindro polini carburador de 19 a 21 dellorto.filtro de potencia polini largo y variador polini evolution + embrague 3 zapatas tubo yasuni 16 carera muelles i rodillos.con esto me han dicho k me cogera sobre unos 120 o 130 km\h aparte tmbien kiero k me des unos primeros passos para acerte tuning la moto i k puedan kedarbien por ultimo kisiera k me dijeras k es lo major para la moto un 49 polini + un 19 dellorto (k me puedes decir kuanto me pillaria)o un 21 dellorto i un 70 polini)k me andara sobre 125 130 cmo me an dixo.enga adios espero tus respuestas.gracias
2

2 Respuestas

79.000 pts. conozco atope los motores de 50 en general(todos) en...
Pues ya que te gastas dinero en un cilindro ponle el de 70cc y el 21, primero yasinic16 carburador 21 y el variador, y más adelanrte el cilindro, aunque si ya tienes las perras disponibles te recomiendo que pongas to de golpe
15.175 pts.
Haber en primer lugar si quieres trucarla... por empezar poniendo cosas poco a poco empezaría por el tubo de escape... variador embrague carburador y cilindro lo suyo seria que montases todo junto ! Y respecto a la punta no es nada seguro cada moto es un mundo ! Puede cogerte eso o más o menos para todo esto la moto que mejor puesta a punto lleve esa es la que más andará ! Saludos y espero que te sirva de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas