Una dudilla sobre el variador...

Hola, me han dicho que sabes bastante de mecánica de 2T, haber si puedes contestarme a esto tare muy agradecido.
Tengo una NRG xtreme y le he puesto un 70cc, ¿un carburador de 21 y un tubo yasuni pero el variador no lo he cambiado tiene el de casa con los rodillos cambiados y me han recomendado un varioplus 288 k me recomiendas? A otra cosa k peso de rodillos debería poner para mi moto + o - gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
SI ya la tienes preparadilla deberías cambiarle el varaidor. El varioplus va muy bien. A mi me gusta también mucho el tjt, que salen por el mismo precio y vienen muy completos. Cualquiera de los dos te irá perfectamente.
Lo de los rodillos seria imposible decirte cual exactamente te irían bien, pero sobre los 4.5-5 gr