Suzuki RMX

Buenas mira tengo una rmx y quiero saber lo que meterla para que valla mejor.m podrías decir que cosas meterla y marcas para elegir mejor y si puedes precio. Sobre unos 600 o 700 euros. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
PAra esta moto no hay muchas piezas, peor lo puedes meter un giraldoni 74 150e, un metrakit thrower 120e, embrague reforzado 30e, laminas de carbnono 15e, carburador oko 24mm 120e.
¿Todo esto son unos 450?, eso sin montaje. También te recomiendo que refuerces el cigüeñal, que si lo desmontas tu, ¿una biela reforzada ya montada en el cigüeñal son sobre 70?, pero si te tiene que desmontar el motor son unso 120 + los 70 del montaje de la biela