Daelin altino1996

Necesito saber la puesta a punto de esta moto de 3 válvulas
Respuesta
Luz de bujías en 0,8 del mismo grado térmico que la original y en la carburación solo de 2 a 2 1/2 vueltas de baja siempre con la aguja en la 2da intentar, con eso sera suficiente
Puesta a punto de que parte en especial, ¿válvulas carburación o encendido?
Si podes estaría muy agradecido que me expliques tanto de carburación como de encendido.
Espero tu respuesta así puedo hacerla funcionar.
Tengo problemas con la intentar de cadena de distribución y intentar del pistón tengo miedo de encenderla y doblar válvulas.
Gracias por tu paciencia y vuelvo esperar tu pronta respuesta.
No entiendo muy bien este programa, porque encontré un mensaje pero cuando lo abrí estaba solo la pregunta que te había hecho, ¿será qué me respondiste?, no me llegó una respuesta. Más tarde volveré a revisar. Muchas gracias.
OK para poner a punto el árbol de levas es así : 1° tienes que poner el cigueñal en la marca "T" la vas a ver en el volante del cigueñal por una ventanita que tiene el la tapa lateral del lado de la palanca de cambios - 2° ubicar el árbol de levas en balanceo osea justo en el momento en que la válvula de escape esta abriendo y soltando la de admisión