Rx

Hola, tengo una motorhispania rx y llevo cambiado los desarrollos 13/44 y un jazen. Quisiera que me dijerasa que me recomiendas... Tengo pensado un top rosa, 24 okko, filtro malossi, ¿qué más le pondrías? ¿Una biela y rodamientos C4?

2 respuestas

Respuesta
Te comento, en vez del top rosa le pondría uno negro (aguanta muchísimo más y no tira mucho menos), el 24 okko esta bien, el filtro con que sea de espuma sobra, y yo cambiaría el escape por un tavi o un turbokit de carbono.
Lo de la biela y rodamientos vale una pasta, hay que abrir el motor, unos 350 euros.
La biela buena pa esa moto es la metrakit, y le pondría un cigueñal bueno (reforzado y eso).
Ademas le pondría las laminas de carbono y los desarrollos 14/42 o 14/40 (como mi moto).
Ah, y puedes bajar un poco la suspensión delantera, la moto se comportara mejor en las curvas.
Respuesta
es que ahora no se si esta el Metrakit SP pa esa moto pero si esta pues cojonudo luego pues lo tipico;
Te recomiendo:
-Filtro de serie
-Carburador 21 Dell Orto
-Biela y rodamientos Metrakit
-Tubarro Yasuni
-Laminas de carbono Kundo
-Cigueñal Metrakit
ETC.