Rmx

Wenas.el otro dia t pregunt por lo que podia acerle a una runner y lo que m dijiste m sirvio de mucho porq ya m e decidido.Ahora t pregunto por un colega mio que no tiene internet y no t puede preguntar el personalmente.queria saber lo que le puede acer a su rmx para que valla mjor.me podias decir varias piezas y el precio aproximado si puedes ok? Venga asta luego(un max de 1000 euros)
Respuesta
¿1000? Esa moto vuela, ¿voy a hacerte una lista de cosas y te la respondo ok?
¿Cuándo eso ya m lo pasas ok? Muchísimas gracias
¿Oye cuándo puedas me pasas kla lista de las cosas pa la rmx que tengo un poco de prisa que la quiero empezar a trucar esta semana o la siguiente ok?
Muchísimas gracias
Haber, pues te digo le metes un top de 90, cigueñal y biela reforzados, 24 de carburata, filtro de potencia de espuma, y un escape yasuni, canviale el piñon de ataque ya que si no le sobrara potencia y te pedirá otra marcha con eso te pilla 140 la moto