Un problemilla con la moto

Jola tronco mira toy teniendo un problemilla con mi moto es una peugeot metal por lo que le pasa es que me tarda mucho en ponerse a tope. Espero que me puedas ayudar a una cosa más me podrías decir donde vende pintura de sprait para los hierro de la moto

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo de la pintura tienes que ir a una tienda de automóviles o piezas tuning, compra pintura acrílica nunca compres sintética, y en cuanto a la moto tendrás que darme más información... ¿es de marchas?
Si es una scooter solo tienes que quitarle peso de bolas esas están dentro del variador dentro de el carter junto a la correa y el embrague
No es de marcha y es una scooter
killo que es un tornillo amarillo que tiene un muelle dentro contesta lo antes posible por favor
Aver pero de donde sacaste eso
Del carburador
Me imagino que lo que sacaste es el tornillo del ralentí o del aire eso es un tornillo para reg ular la carburación