Runner

Buenas.me podrías decir las piezas que necesito para que m valla mejor mi runner es del año 2002. Me gastaría 1000 euros como mucho . Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ostias tío, ¿con 1000? Haces un trucaje que flipas, pillas un cilindro top negro, o uno de 80cc, variador polini, muelles de embrague el central y los otros 3, tubarro yasuni o hebo, ¿un 20de carburador pa un cilindro de 80 pa un 74 pilla un 18y filtro de potencia de espuma te saldrá por poco más de 500?