Streamdic

Ola!¡ M acb d cmpr la replik valentino y no se muxo d trucjes y no se t m pueds acnsejr q piezs y cn cuants km le empiez a ponrlas y a quitr ls topes?¿ cmbiand l tub s nota mux diferncia?¿gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo por replica de valentino una aerox de las nuevas pues bien ! Te aconsejo hacer unos 1500 kms e ir empezando a quitar topes a partir de hay poco a poco... luego deberías de empezar quitando el tubo de escape original ya que es una version catalizada y resta mucha potencia al motor puedes ir probando con un yasuni carrera 16 y ajustar la transmisión y la carburación si aun quieres más puedes poner un variador polini o un malossi y un embrague te dará más salida... el que más me gusta es el polini 2G ya a partir de hay lo que puedes hacer es cambiar un carburador y el cilindro venga saludos y hasta otra