Preparacion basica nrg mc3

Hola amigo! Ya que parece que entiendes de motos y de scooters me gustaría que me dieras tu opinión sobre esta preparación que tengo pensada para mi nrg mc3! Me gustaría que me dijeras los pros y los contras de esta preparación:
Escape: Leo Vince ZX o Giannelli NRX
Variador: Malossi Multivar
Rodillos, muelles de embrague y muelle de polea conducida: Malossi o TJT (no notaras diferencia de uno a otro)
Laminas: TJT carbono 0.3 mm o Malossi carbono 0.3 mm
muchas gracias por todo...
Un fuerte abrazo ®ober

2 Respuestas

Respuesta
Para empezar esta muy bien, ya que la moto andará bastante más y la fiabilidad sera la misma.
Respecto a los escapes, yo conozco más el leovince, así que te recomendaría que montases ese
Variador malossi... da la mejor opcioc, pero si no quieres gastarte tanto, puedes ponerte el tjt que sale más barato y en prestaciones esat igualdo
Sobre los muelles... pues de la marca que quieras... es lo mismo
Laminas, pues desde las carono racing a las malossi... yo te recomendaría las más baratas, porque duran todas igual
Y por lo demás, ajustale un poco la carburacio al nuevo escape y a rodar!
Respuesta
Me parece una preparación de puta madre!, lo único que te digo es que, malossi es de mejor calidad, tampoco lo notaras tanto, pero es de puta madre