¿Yasuni spr/3 es esto normal?

Tengo una derbi senda sm 2001(modelo nuevo) y le he puesto el yasuni spr/3 y el problema es que tengo que estar picando embrague TODO el rato... Digamos que salgo de un semáforo, pues también he de picar, si no pico el tubo se queda a medio revolucionar aunque tenga el puño del gas a tope.se queda como roncando sin avanzar en velocidad y haciendo escándalo.
Nota:la moto esta toda de serie excepto el tubo!
¿Es esto normal?
Sacarme de dudas por favor!
Gracias de antemano por vuestro tiempo
deWWW!

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por ese tubarro, es de los mejores que hay ahora en el mercado.
Las motos son como las personas, cuando cambias algo, siempre debes hacer otros cambios para adecuarse al nuevo.
Si te cambias el pantalón del pijama por una vaquero, también te cambias la camisa...
Esto es igual, no sólo basta con cambiar el tubo y a correr, lo que le pasa a tu moto, es que no tiene regulado el carburador, tienes que carburarla, y lo que te pasa de que se ahogue, casi seguro que es la aguja del carburador, que está abajo del todo.
Cambia la mueca y ponla en la mitad, seguro que tiene que ir bien, si no es eso, llevala para carburarla.
Suerte! Y disfruta del tubo.