¿Perdida de potencia en una katana?

Hola, pues a ver tengo una katana de refrigeración liquida desde hace 7 años.Y desde hace un tiempo (pongamos unos 6 meses) la moto ha perdido una gran potencia, recuerdo como antes llegaba tranquilamente a los 70km\h y ahora la verdad es que no me sube de los 40. Reconozco que el tubo de escape esta algo taponado posiblemente por el paso del tiempo pero la verdad no creo que sea eso lo que hace perder tanta potencia.Aun así lo limpiare algo. Ademas lleve la moto a un taller y la verdad que no me convenció mucho el mecánico por una razón.Me dijo que alguien le había metido la mano a la moto porque le faltaban 3 rodillos.Eso es imposible porque la moto solo ha pasado una vez por un taller y fue la revisión en la casa donde la compre al año de tenerla.Si es verdad que me hubieran quitado(voy a pensar que se les olvido ponerlos) en la revisión hace 6 años la moto posiblemente se me hubiera quemado ¿verdad? Y en esos 6 años la perdida de potencia lo habría notado antes.
¿Qué puede costar un tubo de escape normalito para la moto? ¿Y los rodillos?
Ya puestos le cambiare la correa que no creo que suba mucho.
La moto tiene solo 6970Km porque al decir 7 años pensareis que esta quemadisima pero os aseguro que esta nueva.
Gracias por adelantado.
Saludos
Respuesta
La única solución es que sepas soldar
Yo lo ice y no queda muy mal, solo tienes que abrirlo y limpiarlo a conciencia y ya ta luego lo sueldas y punto
Eso o no te queda nada más
Muchas gracias, lo de soldar si puedo hacerlo.
Una ultima cosa y ya te dejo en paz.
Puedo limpiar el tubo ce escape con algún producto o algo así.O lo puedo desarmar sin más y limpiarlo con vapor o algo así.
Gracias.
Saludos
Se te agripado pero vamos seguro, como tu moto es suzuki puedes rectificarla y te costara unos 70 euros arreglarla así que no te saldrá muy caro en comparación si fuera otra moto
si lo de los rodillos es una tontería porque supongo que ade+ ahora te loas an puesto al mirarlo
el tubo unos 120 euros ya tienes buenos tubos normales y te aran ir mejor con la moto más rapido y más potencia, y cambia el escape aunque rectifiques la moto
la correa 20 euros
lleva pocos km pero vamos que arreglando eso tienes moto para mucho tiempo
y lo del gripazo tiene pinta de que la tuviste un tiempo parada y te entro mierda al acrburador por eso gripo
suerte
Gracias, no dudo que pueda estar algo gripada porque he tenido un esguince y hace más de mes y medio que no la cogía, pero la acabo de cambiar la correa, puesto los rodillos y limpiado el tubo y ya corre hasta unos 65km/h, pero creo que echa un humo demasiado blanco, como que esta consumiendo más aceite del que debe, ¿por qué al principio es normal pero después de un trayecto de unos 4km me extraño que saliera tan blanco.QUE es lo que tengo que hacer para rectificarla?
Saludos y muchas gracias
Eso solo te lo aran en un taller porque requiere unos procesos muy especiales y mucha precisión
pero vamos que solo 65 de refrigeración liquida es muy poco esa moto de serie la he visto andar a 85 reales
= si cambias el escape y le pones otros rodillos anda mas = le as puesto unos rodillos muy pesados y aora tiene muxa fuerza pero anda menos