Derbi

Muy buenas. Tengo una derbi atlantis(motor piaggio euro 1 como la nrg) y me gustaría saberi si kirando l pequeño tubo que sale del escape hacia el catalizador(normativa 2004) la moto iba a ganar algo.Me recomiendas que le meta la tapa de embragre de la nrg a la mía y que la mía no tiene entrada de aire. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero scooters no manejo. De todas formas si tienes la moto de serie no te aconsejo que quites ese tubito porque no vas a ganar casi nada o nada. Ya que estas, píllate un buen tubo de escape, pero no me preguntes que marcas porque ya te digo que de scooters no sé.