Modificar Beta Ark

Tengo una Beta ARK QUE series de unos 15.000 km y m gustaría hacerle una "reforma" ya que
ha perdido algo de su velocidad y fuerza pasadas, es decir, que me recomiendas en el campo
de los tubos de escape, si lo tendría que acompañar con un variador nuevo y cual en ese caso,
¿Filtro de potencia? En definitiva, que quiero mejorar el rendimiento de mi Beta pero sin subir
de cilindrada, y lo que te pido es que me ayudes para elegir los nuevos complementos.
Ah! También quería comentarte un problemilla que tiene parece ser en la correa, pues al salir,
se queda "cogida" y la moto vibra y da tirones hasta que empieza a rodar
y coger velocidad, entonces ya no hay problema, solo al salir. ¿Bastaría con reemplazar la
mencionada correa? O también puede influir el embrague.
A la vista de la situación me gustaría que me informaras sobre qué debo cambiar y de ser así,
que marca o modelo.
Agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues mira lo mejor que puedes hacer es meterle un variador polini que te cuesta 40?, cambias correa y le pones una de keblar reforzada, pillas embrague nuevo, y un tubarro yasuni racing o alguno así y a volar!