Que se necesita para trucar una aplilia sonic

Hola a todos tengo una sonic y la quería trucar para que tuviese más fuerza y corriese más. Yo nunca he trucado una moto aber si me podías explicar como hacerlo paso a paso
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes cosas sobre motos te aconsejo (por tu bien y el de la moto) que lleves la moto al taller. Eso si, si tienes intención de iniciarte puedes decirle al del taller que solo te ponga el cilindro con el pistón y eso, y tu puedes ponerle el tubo de escape y el carburador que es más fácil. Te aconsejo que no cambies tu el cilindro porque un fallo como poner mal el pistón o los segmentos puede provocar su rotura así que tu sabrás lo que haces. Suerte.