Recomendación variant

Hola, tengo una variant start 3 con 9000 y pico km, con un trigger y el varioplus de tecnomoto, lo demás de serie y así según esta me anda 85/90 con una combinación de 3 rodillos ligeros y tres intermedios. Quisiera hacerle algo a mi moto pero que no sea demasiado caro y que gane algo de punta. ¿Qué me recomiendas? ¿Un rotor le iría bien? ¿Y eso de adelantar el encendido? No la quiero trucar así que de cilindros y eso ná.si me puedes decir precios mejor. También me gustaría modificarla estéticamente un poquillo. Cualquier sugerencia que me hagas será bien recibida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero es que todoexpertos a estado de obras. Si dices que no te quieres gastar mucho dinero la idea del rotor la descartaría, avanzar el encendía no es una mala idea pero eso conviene más si la moto esta trucada de cilindro, carburador etc.si no sabes avanzar el encendido mejor que la llves a un taller que lo harán mejor. Si no quieres cambiar cilindro lo que puedes acer es modificarlo, recortarle la falda que da a las lumbreras de admisión un centímetro i medio así ganaras 10 km de punta, poner unas laminas de carbono y unos muelles de embrague reforzados, precios:recortar la falda si posees un dremel no te costara nada si lo mandas a acer a un taller eso dependerá del taller. Las laminas de carbono t costaran sobre 9 euros y los muelles de embrague unos 11euros, como ultima opción si retocas el cilindro ponerle un 18 que te costara sobre 35 euros, bueno que te vaya bien con esa variant