Combustible para vespa 125

Tengo una vespa 125 del año 1987 y hace años que no la arranco. La moto funciona perfectamente pero lo que necesito saber es que tipo de combustible debo ponerle. Antes usaba super pero desde que aparecieron las gasolinas sin plomo no tengo claro que gasolina debo usar para hacer la mezcla con el aceite.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tiene que ser la 95 pero si aun así no te fías pregunta un poco más, de todas formas no le va a pasar nada por que le eches 98