Oxidación

Hola,
Mira, vivo en la costa y mi maquina esta empezando a oxidarse en diferentes puntos, la lavo constantemente para evitar el salitre pero no sirve.
¿Me podrías recomendar un producto contra la oxidación que pudiera aplicar periódicamente?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me acuerdo del nombre, pero se que en tiendas de repuestos de bicicletas vende un producto que reacciona eliminando el óxido y en las que no tiene lo protege.
Lo venden para que en periodos invernales no se estropee si la bicicleta esta almacenada en un sitio húmedo, tipo garaje...
Asi q esto te servira para lo q buscas. Es un spray