Yamaha aerox 50 R

Tengo una aerox con 500 km de casa, y noto que corre muy poco y para arriba con dos le cuesta tela, en llano no pasa de 60 km y lo máximo que la he llegado a poner es a 75km cuesta abajo, también imagino que el rodaje no lo tendré echo aun, y voy con topes y el escape catalizado ese nuevo que según me han dicho le quita fuerza y potencia, ¿es normal tan poca velocidad? No cojo a casi ninguna moto y hay algunas que de casa me pasan ligeritas... ¿qué poner pasados los 1500 km para que ande más sin que el motor sufra? ¿Las cuestas son buenas para el rodaje? Un Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que corra poco pues los topes le kitan fuerza y larga, no t quejes que una amiga le corre 40 con los topes. Lo que tienes que acer es quitarle los topes si para hacerle un buen rodaje lo mejor es subir cuestas el rodaje ya loa echo pero si no as subió cuestas HAZLO vete un día entero a subir cuestas y dime si se nota el rodaje perfecto te lo digo por msn es [email protected] y te digo como hacerle un buen rodaje