Más fuerza para mi sr

Hols tengo una sr q m coje los 90/95 pero no tiene nada d fuera sale muy lenta hasta los 35km/h q ya mete el tiron y se acelera, q puedo acer para ponerme muxa mas fuerza y q salga cmo una bala? Muxas gracias;)

2 Respuestas

Respuesta
Ponle un embrague con muelles duros, pa que salga con más revoluciones, y rodillos más ligeros en el variador y punto, si quieres ponle un muelle de embrague más duro y saldrá pitando
Muchas gracias, pero es que ya mire eso, y le puse los muelles más duros que se podían poner en el embrague y tengo unos rodillos normales y solo m coge 90, como les ponga unos más ligeros no m va a coger nada de punta:( tu que opinas de cambiarle el carburador, ¿seria una tontería? ¿El carburador que da fuerza, replic, o alargue? Cnt por favor que en esto t pongo un 5;)
Pues mira si no tienes un cilindro de más de 50 no se puede conseguir más de 90, si le metes 74 cambia todo, por que le podrás meter un carburador más tocho sin que se ahogue, es que con un 50 poner un carburata más tocho no mola
Respuesta
Ponle un filtro de potencia la marca da = solo que sea de esponja porque ay algunos que son de alambre y esos son una mierda ponle te recomiendo los malossi y hebo que son más grandes
pero llevala a aun taller porque ay que carburarla
eso te costara las dos cosas el filtro más carburarla 30 euros
suerte