Zanella

Hola! Quisiera saber que tengo que hacer para que una zanella due 91 estándar me de un poco más de velocidad final.No quiero que me consuma el doble para lograrlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, ponele un caño de escape de tipo competición, cualquiera te va andar bien, dm, es lo mismo, con el solo hecho de no tener más una obstrucción de los gases va a andar joya, después si quieres le podes comprar un cilindro preparado, o prepararlo, te conviene comprar uno preparado, un brn que son baratos y andan bien, uno 50 o 70 y si quieres que te vaya bien agrandale el carburador, pedile a un mecánico que te haga eso, en base al original, si le haces eso va a gastar un poquitito más, pero lo del escape hacelo seguro.