Discos de embrague TZR

Buenas... Tengo una TZR 50 con un tavi, un 19 del orto y un 74 airsal de cilindro, lo que me pasa es que los discos de embrague no me duran nada. Le he puesto los de origen y los hace patinar a los 50 km, y los de carbono a los 250-300 km, y no entiendo porque, ademas le he puesto arandelas a los muelles para que hagan más presión. Me parece que hay algo por ahí dentro que falla, ¿sabes qué puede ser?
Ah otra cosa, tengo una Macal trofeu rve, pero me falta la dirección, y la pregunta es si las barras de la rieju drac o las de la rs1 acoplarían. Aunque creo que si.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Explico, a un amigo mio le pasaba lo mismo con la misma moto, le dije que montara los de la tzr 80, los de serie i nunca más han fallado. Lo de la macal no lo se, pero si crees que funcionaria pruébalo.
Respuesta
Pues chaval, eso es una cosa muy extraña, lo que tu dices me parece super extraño, puesto, que la TZR no tiene ni de lejos, la potencia suficiente para degastar, los discos así, ni que fuera, una RC211, a mi me empezó a fallar el embrague de mi NSR a los 40.000 kilómetros, y el de la CBR a los 60.000 así que yo le doy más credibilidad a la incompetencia de tu mecánico, te aviso que mucho mecánicos, cambian los muelles para que la moto valla bien unos kilimetros y se quedan con el dinero de los discos, pero es muy poco habitual, así que prueba en otro mecánico, de momento no puedo decirte nada más.
Una vez un mecánico me los monto mal, y ahora voy a otro pero tampoco duran... ahora ya los cambio yo y los aprieto hasta eñ tope y con arandelas y to, pero nada... bueno gracias
Pues chaval, ahí ya no se a que debe ser, es posible que si la viera posria ver algún fallo o algo, pero por internet se me acaban las respuestas, mira haber si alguno otro experto puede ayudarte en el tema, que tengas suerte, yo si encuentro alguna solución ya te la haré llegar