Hola, busco un tubo

Hola tengo una gilera runner sp 50, i me he decidido ponerme un tubo, me he decidido por le tecnigas next, mi pregunta es si es bueno o no . Bueno espero vuestra contestación, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ese tubo no lo conozco. Todos suelen ser por el estilo. Lo que si que vas a notar de verdad es cambiarle los rodillos del variador y el plato de rampas. Yo tenía un typhoon 50 y cambiándole rodillos con el escape de serie ganó mucha aceleración y algo de punta pero eso sí con unos rodillos bien elegidos (No los más caros). Por ejemplo el POLINI valía 22.000 pts y era una mierda y el TECNOMOTO (1900 pts) iba de maravilla.
En cuanto a lo del escape yo pondría uno de marca más conocida ARROW, TECNOMOTO, etc.
Respuesta
-1
Si es bueno