Problema con yamaha aerox

He tenido un problema con la moto esta tarde, te cuento:ya yeba varios días que en altas parece que se ahoga o algo raro la pasa y hoy yendo con ella de repente me ha dejado de acelerar, a vuelto a acelerar otro poco y se a parado, arrancar arranca pero la tengo mal carburada y se para porque es como si no acelerase.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo siento, Jonyyy, pero el diagnóstico de averías no es mi especialidad, pegunta mejor en el tablón o a algún otro experto que tenga un perfil más adecuado que el mío.