Sobre válvula de escape

Hola, Galego.Soy Iñaki de Bilbao, y tengo una Yamaha TZR 125 del 89. El problema es que no funciona la válvula de escape electrónica. Tengo el libro de taller de la moto(Moto Revue) y dispongo de un completo taller a mi servicio, pero después de comprobarlo todo(partes mecánicas, cables y conexiones, incluido el servomotor eléctrico de la válvula), he llegado a la conclusión de que el fallo esta o en la caja electrónica de control de la válvula, que esta absolutamente sellada, o enla caja de control del encendido, que esta igualmente sellada.El fallo puede ser que la caja de control del encendido no haga llegar su señal a la caja de la válvula, o bien que esta no sea capaz de recibirla. Bien, hasta aquí yo sólito, pero ahora necesito que alguien me diga los valores de referencia (ohmios, voltios...)para comprobar cual de los 2 elementos esta mal, y así ahorrarme el dinerillo del que no dispongo en el taller oficial, del cual no me fio demasiado. Muchas gracias por tu tiempo. Iñaki
Respuesta
Lo primero perdona por tardar, pero telefónica... bueno, al caso. He de decirte que esos valores no los se, y si en el libro de taller tc aparecen, pues no se que decirte. Yo de ti iría a un concesionario oficial, y sin ninguna pega deberían darte esos valores, si no los consigues mandame otro mail e investigare yo por aquí. Por cierto, esas piezas que van selladas, si las abres, a ver como las cierras, eh! Que quede bien sellado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas