Sobre válvula de escape

Hola, Galego.Soy Iñaki de Bilbao, y tengo una Yamaha TZR 125 del 89. El problema es que no funciona la válvula de escape electrónica. Tengo el libro de taller de la moto(Moto Revue) y dispongo de un completo taller a mi servicio, pero después de comprobarlo todo(partes mecánicas, cables y conexiones, incluido el servomotor eléctrico de la válvula), he llegado a la conclusión de que el fallo esta o en la caja electrónica de control de la válvula, que esta absolutamente sellada, o enla caja de control del encendido, que esta igualmente sellada.El fallo puede ser que la caja de control del encendido no haga llegar su señal a la caja de la válvula, o bien que esta no sea capaz de recibirla. Bien, hasta aquí yo sólito, pero ahora necesito que alguien me diga los valores de referencia (ohmios, voltios...)para comprobar cual de los 2 elementos esta mal, y así ahorrarme el dinerillo del que no dispongo en el taller oficial, del cual no me fio demasiado. Muchas gracias por tu tiempo. Iñaki

1 respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por tardar, pero telefónica... bueno, al caso. He de decirte que esos valores no los se, y si en el libro de taller tc aparecen, pues no se que decirte. Yo de ti iría a un concesionario oficial, y sin ninguna pega deberían darte esos valores, si no los consigues mandame otro mail e investigare yo por aquí. Por cierto, esas piezas que van selladas, si las abres, a ver como las cierras, eh! Que quede bien sellado.