Más velocidad!

Buenas tengo una derbi supermotard, con un 74cc metrakit, un 26 de carburador de'll orto, un yasuni por arriba, un filtrako artesanal, un piñon de 14 y un plato de 53, ¿con todo eso la moto me coge 120km/h no me tendría que correr más? ¿Nunca le e cambiado los discos de embrague ni los muelles y me patina bastante puede se por eso que no me corra más? ¿Qué más le puedo poner a la moto para que corra más? Que no sea un rotor. Gracias espero tu respuesta lo más rapido posible!

1 Respuesta

Respuesta
Pues efectivamente en ese motor te faltan unas piezas importantes, lo 1º seria poner un cigueñal, pondría un hebo cerrado que son wenos o también puedes poner un kundo con biela de carrera larga, aumentarías la cilindrada un poco más. 2º cambiaría el embrague, pondría unos discos top, ya veras como así no te patina, si todo esta bien, la moto debería pillar eso, 120/130 pero no le pidas más ya que los cilindros metrakit no son los mejores a no ser que lleves el ProRace que no creo que sea tu caso, venga si tienes dudas pregunta, xaooooo