Trucaje para la senda drd

Que trucaje me recomendáis para que corra mucho y tenga fuerza la senda drd

1 Respuesta

Respuesta
Dime cuanto estas dispuesto a gastarte para adaptar la preparación a tu presupuesto
300 o 400 euros
Con tu presupuesto puedes ponerle esto:
- CIlindro airsal 74cc 130 e
- Escape yasuni cross hm 200e
- Carburador dell'ORto 21mm 70e
Esta es la base, y ahora le tendrías que poner unos muelles de embrague reforzados, que salen por 1e cada uno, un puño de corto recorrido 12e y el desarrollo que prefieras.
¿Por qué los puños de corto recorrido?
Porque el puño de origen esta echo para el movimiento de la campana de un 14, AL meterle un 21, son 7mm de recorrido más, lo que significa que vas a tener que girar mucho más el puño, con lo incomodo que es, ya que la muñeca tiene un movimiento limitado. Simplemente es por comodidad, pero vamos, si no lo quieres poner no lo pongas, pero por 12 euros que vale, vas a ganar mucho en dosificación de gas.