Trucaje para la senda drd

Que me recomiendas para que la sende drd corra lo máximo posible y tenga fuerza sin importar el dinero

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero antes de correr es reforzar el motor un cigueñal top racing es de lo mejor a buen precio el mejor es el kundo de competición. El cilindro un pro race con escape prorace (de metrakit) es lo mejor o si no el metrakit sp con el escape tavi. El carburador un 21 o 24 (según las pelas que te quieras dejar en gasolina) keihin y algo ams barato seria el oko. Luego un pulmón malossi y un filtro de potencia arrexe con eso tendrás un tiro de moto. Suerte