Senda supermotard drd o x-xtrem

¿Entre las dos motos hay mucha diferencia de precio y mi pregunta es merece la pena comprarse la drd? Tiene muchas mejoras respecto a la x-¿xtrem? ¿Y cuáles son? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es muy pequeña, el motor es el mismo en las dos, lo único que cambia es la parte ciclo en muy pocas cosas, por eso, que te decidas por una o por otra depende más de gustos tuyos más bien estéticamente, los precios ahora mismo no te los puedo dar exactos, te quedaras más seguro mirándolo en la web.