Derbi: supermotard x-xtrem o drd

¿Entre las dos motos hay mucha diferencia de precio y mi pregunta es merece la pena comprarse la drd? Tiene muchas mejoras respecto a la x-¿xtrem? ¿Y cuáles son? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira entre la de cros lasdiferencias son mejores suspensiones mejor embrague mejor chasis y ya esta pero eso vale una pasta que por separado te cuesta más de la diferencia entre las dos y luego si hablas de la supermotard las diferencias son las mismas pero ade+ es que tiene doble disco delantero eso es una pasada. Aunque si te miras bien ahora tienes dos motos excapcionales. La senda racing un modelo limitado que mejora a la drd aunque vale un poco más (supermotard) y la motorhispania o bien la malaguti que están de oferta por ser buenas (te lo digo por si quieres mirar más modelos) suerte