Preparar un poco mi scooter

Hola! Tengo una derbi atlantis wave de aire, quería saber que puedo acer para mejorar sus prestaciones sin aumentar de cilindrada. ¿qué tubo le podría poner.un yasuni? Y también que otras cosas variador, filtro... Si no le importa me podrías decir las marcas

1 Respuesta

Respuesta
Se comercializan muchos tubos para tu moto, tanto el yasuni como el turbokit, jazen, metrakit y hebo le irán muy bien, elige el que tengas más acsequible. Luego podrías ponerte unos rodillos del variador más ligeros, y unos muelles de embrague más duros (malossi). Más adelante un carburador de 21mm (dellorto), junto con un filtro potencia (arreche), y unas laminas de carbono (polini).