Quiero una moto para mi pueblo e ir por la carretera y por el campo ¿Bultaco Lobito o Derbi Senda?

Quiero una moto para mi pueblo para ir por la carretera y por el campo, me gustan la bultaco lobito y la derbi senda r 2001 y no me decido, ¿cuál me recomiendas? Dime las ventajas y los inconvenientes de cada una.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar, debes saber, que la Bultaco es una Senda D.R.D. disfrazada. Es la misma moto, mismo motor, mismo chasis, mismo de todo. O sea, si te quieres ahorrar dinero, comprate la Senda. La DRD es la más cara, también es la más buena en cuanto a accesorios y acabados. Después están la X-Trem y la Racer. La racer es la más sencilla, por lo que yo me decantaría por la xtrem, ya que la senda 2001 como tu dices, ya no hay disponibles, y ademas es un modelo antiguo, y el motor de la nueva es bastante mejor. Si quieres profundizar más en cual te quedas, pregúntamelo, que te daré más detalles para que te convenzas de que tu moto es la senda-r x-trem.(Horquilla, manillar, chasis, kit de transmisión, escape), todo esto esta mejorado con respecto a la racer. Dime algo si tienes más dudas.